¿Quiénes somos?

Porque Barriga llena, corazón contento; nosotros te decimos todo lo que necesitas para cocinar. Somos un grupo de amantes de la cocina y estamos dispuestos a resolver tus dudas culinarias.

Cada día te traeremos el plato del día, para que lo cocines y hagas que tu paladar quede satisfecho, asimismo te daremos consejos de cocina y todos esos datos que necesitas conocer a la hora de cocinar.

Platillo del día:

Hoy dedicamos el platillo del día a todos los amantes de los platillos a base de productos naturales y amantes de la comida mexicana, por eso presentamos:

Esta es una de las recetas más tradicionales en México, ya que además de ser deliciosa está relacionada a hechos históricos del país.

Chiles en Nogada.

6 chiles poblanos (asados, pelados y desvenados).

1 cucharada de aceite.

2 cucharadas de cebolla picada.

1 diente de ajo picado.

Sal y pimienta al gusto.

Hojas de perejil

Ingredientes

1. Licuar los jitomates, la canela y los clavos de olor. Colar y verter sobre la carne. Cocinar hasta que se seque un poco. Sazona con sal y pimienta y reserva.

2. Calentar el agua y remojar las almendras por 5 minutos o hasta que se puedan pelar fácilmente. Una vez peladas, licuar con la crema y la leche.

Preparación

Consejos para antes de cocinar

Top 5 Alimentos Naturales más Saludables

Muchas veces pasamos por alto distitnas frutas o vegetales cotidianos, sin saber que son muy saludables y nos pueden proteger de distitnas enfermedades.

En esta ocasión te presentamos los 5 alimentos naturales más saludables que quizas pasaste por alto.

Las manzanas son la fruta primordial en cualquier mesa, y vaya que lo vale, ya que contiene pectinas, aminoácidos, azucar, fibra, entre más componentes que ayudan mucho al ser humano.

Manzana.

El brócoli es rico en fibra, calcio, potasio, ácido fólico, fitonutrientes y tambíen contiene altos niveles de Vitamina C. Además reduce el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, diabetes y algunos tipos de cáncer.

Brócoli.

Los aguacates son ricos en vitaminas B, K y E y tienen un alto contenido de fibra, además es un potente anticancerígeno.

Aguacate.

La zanahoria está llena de beneficios, por ejemplo: fortalece los dientes y encías, además combate el estreñimiento y las intoxicaciones, es buena para la vista, fortalece uñas y pelo e incluso es capaz de mejorar la calidad de la leche materna.

Zanahoria.

Las nueces son fuente principal de vitamina B3, este actua como un antioxidante y ayuda a desarrollar la capacidad intelectual y reflejos psicomotores, de igual foma previene del envejecimiento del alzhéimer.

Nueces.

Esta clase de alimentos los puedes encontrar en distintos lugares en donde pongan a la venta de productos saludables y, a veces, puedes encontrarlos a nuestro alrededor como un regalo de la naturaleza.

Alimentos.